Domingo, 06 de enero de 2008
Publicado por ULTRAFULAS @ 16:49
Comentarios (1)  | Enviar
Hola amigos de lo infrahumano, hoy me dirijo a todos vosotros con la intencion de animaros a utilizar una expresion que, al menos aqui en mi comunidad autonoma, se esta perdiendo. ?cual es la expresion?


TRONCO, si tronco, que hay de aquel ya mitico "Entras al bareto ves a un colega y exclamas, ?Que pasa tronco! y a?ades al final ?Estas debuty?... es una lastima que se pierda algo asi porque cada dia seamos mas "cultos" y menos barriobajeros, en definitiva, mas gilipollas, y es que si eres de la santa nobleza no puedes decir ni tronco ni debuty ni colega, ni si quiera PUTA, anda que no mola decir puta, cuando erais peque?os ?no pintabais PUTA por todas las paredes? si es que por culpa de la capa de ozono cada vez somos mas gilimierdas.

Imagen

este tronco sa tiro un peo de fuego, pero no es a este tronco al que nos referimos

Imagen

a pesar de agradarnos este tipo de troncos, ya nos conoceis los asiduos al blog, no nos referimos a este tipo de tronco, que por cierto, se lo ha currao el notas, ha cagao tol rato sin cortar la mierda... ?TODO UN CAMPEON!


Imagen

Este hombre se esta fumando un TRONCO, pero no es tampoco este tipo de tronco al que nos referimos... el Notas se va a quedar medio ajilindrao. con el porro ese que parece una estanteria..

Y por Fin... El autentico, el real, el que todo el mundo quiere ver, el TRONCO original

Bueno, un ejemplo, cada uno tendra sus troncos, pero yo he elejio el que ma dao la gana

Imagen

A el si te acercas y le dices, -QUE PASA TRONCO.

Espero que con este tutorial sepais diferenciar al autentico tronco y a partir de ahora useis esta magnifica expresion.


BE TRONCO MY FRIEND

Tags: Tronco, madero, puticlub, antoñi

Comentarios
Publicado por rsfmaqui
Martes, 03 de mayo de 2016 | 11:17

eres la caña jaja