Jueves, 10 de abril de 2008
Publicado por Megafulas @ 22:33  | Interes general
Comentarios (0)  | Enviar

Que pasa feos ciberneticos, que fijo que estais ya chateando con vuestra cibernovia que tiene patillas en acha y es bigotuda con una espalda mas gorda que una mesa pin pon.... Estais atontaos el otro dia un colega mio estaba chateando con el mobil y decia que se iba a casar con una por sms, me cago en su puta madre que tio mas tonto, yo le dije que eso no podia ser porque le tenia que poner el anillo y to eso y darle un morreo a la parienta que sino el casamiento no es valido porque es como rellenar pa hacerte el carne del tanke pero no poner tu fecha de nacimiento y no te lo pueden hacer..... Pero el pavo es sunormal... Menosmal que se le acabo el saldo...

He estao unos dias fuera esplorando la geografia de nuestro pais, pillamos el tanke to tuneao con un par de colegas y nos fuimos a la aventura, y cuando ya llevabamos3 horas de viaje un colega que ya conoceis el Masky que sa puesto to cebao de comer panceta rebozá con mayonesa y beicon, menos mal que luego se toma un cortaillo con sacarina pa ekilibrar la comida.... Pos el masky se quiso parar pa comprarse una caja donettes porque llevaba pan pero no llevaba panzeta ni embutido y se quiso hacer un bokata de donetes en un flis flas, pos na me paro alli en un barrio que tenia mas mala pinta que un karton de leche 7 dias al sol.... Pos na se baja el masky a pillarse unos donetes y vuelve corriendo to nervioso diciendo que sa encontrao a una persona que anda como las avestruces y que pega patás en los cojones sin lebantar las piernas... Nosotros nos quedemos mas kolgaos ke mis cojones y salimos corriendo del tanke pa ver si era verdá con mobil en mano y yaves nengs.... Alli estaba el hombre que andaba como los cangrejos... mirad este video inedito en la red interglobal de los paises que tienen telefono:



Joder ke flipe de pavo... nos dio miedo porke pensabamos ke era un postergeyt de esos de espiritus transformen de la tele...

Despues nos pasemos de fiesta por un pueblo de segorbe ke nos habian hablao bien de una discoteca, y namás llegar nos encontramos con una fiesta gitana del nuevo milenio, nos invitaron a un pucherito gitano y a participar en sus rituales en el parking de la discoteca...



Bueno nengs otro dia os espliko mas cosas que quedao pa ir a tirarnos peos con fuego a una gasolinera que hay al lao de mi barrio...


Tags: gitanos, hoguera, panceta, baston, bigotino, pestañi

Comentarios